Download Legado. El arte de dirigir tu vida (Spanish Edition) by Rafael Romero Rico PDF

By Rafael Romero Rico

Todos tenemos un legado, un caótico mosaico de circunstancias que nos condicionan para bien y para mal. Genética, cultura, aprendizaje y azar forman una tela de araña en los angeles que es fácil quedar atrapado. Sin embargo, todos tenemos los angeles oportunidad de reconciliarnos con todos ellos y coger prestado sólo aquello que nos interese. Esta negociación es de very important importancia, no sólo porque te permitirá comprender que los angeles vida te ofrece infinitas posibilidades, sino también porque tú formas parte del legado que otros heredarán.
El tiempo pasa y sigues de pie en medio del cruce. Cada circunstancia de tu vida te ordena que tomes una dirección distinta y te preguntas: ¿he decidido ya qué quiero hacer con mi humilde pero irrepetible participación?
Si tu elección es que no sean otros quienes escriban el guión de tu vida, si vas a volcar tu satisfacción en el hecho de avanzar más que en cuánto avances y cómo de favorable te sea el viento, deseo profundamente que este libro sea un amigo en el que encuentres aliento. El LEGADO siempre ha sido un aliado al que hay que escuchar para luego a veces desobedecer y callar.
La parte más importante de tu obra, de tu vida, está por escribir. ¿Empezamos?

Show description

Read Online or Download Legado. El arte de dirigir tu vida (Spanish Edition) PDF

Similar personal development & self-help in spanish books

¡Castigado!: ¿Es necesario? Alternativas educativas, ingeniosas y eficaces

Te quedas sin… salir, sin paga, sin móvil, sin Wii, sin play, sin DS, sin messenger, sin ordenador, sin fútbol, sin baile…Ya no sabemos qué inventar para que nuestros hijos cumplan sus obligaciones (mínimas, por cierto): que hagan los deberes, que se duchen, que sean puntuales, que no contesten mal, y un largo and so on.

Poderosa mente (Spanish Edition)

Nuestras neuronas tienen un patrón de comportamiento. A lo largo de los años han aprendido a discurrir por unas autopistas mentales ya establecidas. Unas se conectan con otras a través de impulsos eléctricos y cada impulso eléctrico provoca una reacción química, es decir, una catarata de hormonas que inunda nuestro cuerpo mandándonos ordenes de bienestar, placer, miedo, and so on.

Fortaleza emocional: Toma distancia, piensa diferente y atrévete a actuar para adaptarte a los cambios (Spanish Edition)

Los angeles fortaleza emocional es el conjunto de recursos psicológicos que nos sirven para enfrentarnos a los retos y situaciones complejas que nos trae los angeles vida. Cuanto mayor sea nuestra fortaleza emocional, más fácil nos resultará vencer los angeles incertidumbre, reconocer nuestros deseos y decidir qué camino queremos tomar.

Técnicas Universales de Sanación (Spanish Edition)

Es una bendición que estas Técnicas de Sanación hayan sido puestas a disposición de las personas que viven en l. a. Tierra. Se trata del uso y aplicación de una energía sagrada y poderosa para ser usada con cuidado y con los angeles pura intención. Esta fuerza common está siempre presente, se podría decir, y siempre se puede utilizar para una gran variedad de propósitos como para sanar a las personas, animales, naturaleza, planeta, plantas, alimentos, situaciones, etcétera.

Extra info for Legado. El arte de dirigir tu vida (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.10 of 5 – based on 35 votes